Jaspe: espiritualidad, relajación y fuerza.

jaspe

El jaspe es una importante y poderosa piedra energética, muy utilizada en la gemoterapia para elevar el nivel emocional, espiritual y el campo físico de una persona.

Sus increíbles propiedades, hacen que el jaspe tenga un valor energético muy grande.

Significado

La piedra jaspe simboliza la ambición, la prosperidad, el éxito y las ganas de superación.

El nombre del jaspe proviene del término griego «iaspis» que se puede traducir como «Piedra manchada» debido a su apariencia muchas veces dando la impresión de estar manchada.

Sus mayores yacimientos se encuentran en Brasil, India y Canadá.

Propiedades de la piedra Jaspe

El Jaspe al igual que los cuarzos y turmalinas, son piedras que cuentan con propiedades energéticas muy importantes que podemos aprovechar.

Protección

No son todos los jaspes que sirven como protectores, pero algunos como el azul, verde o rojo son excelentes jaspes protectores de malas energías, las bloquean y solo permiten energías positivas que aporten a tu vida.

Eleva tu nivel espiritual

Esta piedra te ayudará a crecer espiritualmente, lo que te ayudará a entender tu camino o tu rol en esta vida, solo creciendo espiritualmente podrás encontrar la felicidad la verdadera felicidad. En este sentido el jaspe te será muy útil.

Fuerza

Fuerza, valentía y coraje eso que tanto se necesita a veces para afrontar los mil problemas que se nos presentan en la vida, de esos dones dota esta piedra a quien lo porta.

Valentía para enfrentar personas, para tomar decisiones difíciles y para superar y dejar atrás todo aquello que te mortifica.

Aumenta la capacidad de analizar

El jaspe no solo te otorga valentía para resolver problemas, sino capacidad para pensar la mejor forma de hacerlo, si portas una piedra jaspe, notarás como te vuelves una persona analítica, que analiza bien cada paso que da y toma decisiones más certeras y menos apresuradas.

Sensibilidad

La sensibilidad no significa debilidad, por el contrario, significa don de humanidad.

El jaspe te hace sensible y considerado con el mal de otras personas, lo que te llevará a querer siempre ayudar y ser más generoso.

El jaspe tiene por lo tanto propiedades y virtudes que pueden variar según su color:

  • Azul: Ayuda a meditar y a desarrollar la creatividad.
  • Verde: Ofrece armonía y equilibrio al ser que lo lleva.
  • El verde con manchas rojas: Ayuda a aliviar el dolor del corazón y a superar las pasiones.
  • Rojo: Tiene una energía importante, especialmente en la sexualidad femenina (alivio del dolor, estimulación de órganos). Permite que el tránsito funcione mejor actuando directamente sobre el hígado, el páncreas, el bazo y el estómago. También puede ser usado por personas propensas a sufrir crisis nerviosas.
  • Amarillo: Actúa sobre el páncreas y el hígado como el jaspe rojo, y también actúa sobre el tracto urinario.
  • Gris o negro: Comúnmente llamado “Lidias”, es una piedra muy protectora.

Compra aquí

Alguno de nuestros modelos de jaspe:

Distribuidores
Testimonios